F1-TI SOS
 

14/02

2013

Escrito por  

Meili Luque

Obtener 100% en las puntuaciones, simplemente es sinónimo de excelencia, y este número sólo lo puede logra el líder mundial en seguridad para redes de alto desempeño Fortinet y el galardonado FortiGate-800C.

Protección global, estabilidad y confiabilidad, aplicaciones de firewall y efectividad en la seguridad fueron todas la categorías examinadas, por NSS Labs para su reporte global sobre las pruebas realizadas en el equipo. Asimismo de comprobó que el FortiGate-800C es capaz de sostener 9.7 Gbps usando tráfico en el mundo real.

Patrick Bedwell, vicepresidente de marketing de producto de Fortinet exalta “estamos muy contento de saber que NSS Labs ha validado el alto desempeño de nuestro FortiGate-800C”. El sobre el FortiGate-800C que ejecuta FortiOS v4.3.8 sistema operativo de seguridad hecho por Fortinet fue sometido, en diciembre de 2012, desde las instalaciones de NNS Labs en Austin Texas, a pruebas independientes basados en la metodología de firewall de red v.4.0 de la compañía.

Destaca el director de investigación de NSS Labs, Thomas Skybakmoen, “El FortiGate-800C de Fortinet fue capaz de soportar nuestra prueba de estabilidad y seguir funcionando durante toda la prueba”… “El FortiGate-800C es un firewall robusto y estable”

A parte de todas esas pruebas el eFortiGate-800C proporciona funciones avanzadas para los clientes que necesitan mantenerse al día con un entorno de red, cada vez más cambiante, con por solo mencionar: un controlador inalámbrico para ayudar a asegurar las conexiones Wi-Fi, 10 interfaces GbE para los entornos de red de alto desempeño de la actualidad, un tamaño RU para locaciones donde el espacio de rack es apremiante e interfaces Bypass que automáticamente puentean el tráfico d la red en el caso de una falla en el sistema o cortes de electricidad, ofreciendo así garantías en cuanto a la continuidad de misión crítica de la red.

Estos resultados de referencia independientes, combinados con las características avanzadas de hardware y el amplio espectro de las tecnologías de seguridad incluidas en el FortiGate 800C, nuevamente demuestran que Fortinet está liderando la industria, ofreciendo a los clientes una solución escalable y preparada para el futuro, la cual satisface sus requisitos de seguridad, desempeño y presupuesto” manifiesta el vicepresidente de marketing de producto de Fortinet.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize