F1-TI SOS
 

14/02

2013

Escrito por  

Meili Luque

A propósito de ser hoy el día del amor y la amistad, andaba en búsqueda de una manera de conectar la fecha con la tecnología, como resultado encontré un estudio, de la empresa Euro RSCG Worldwide Marketing Consultant, donde señala que uno de cada cinco personas ya tuvo o tiene una relación romántica que comenzó vía online.

Que quiere decir esto, pues que la comunicación digital estás transformando el modo de estar conectado con las demás personas, en la actualidad la gente usa la tecnología, con mayor frecuencia, para mantenerse en contacto y compartir información en el fin de permanecer conectados tanto con la pareja, los amigos y la familia.

Los ultrabook y los smartphones, con una conexión rápida al Internet, son los favoritos para mantener relaciones a larga distancia. “Charlar por medio de un PC a través de la Webcams, chat y de redes sociales en general, es más barato que hacer una llamada telefónica a larga distancia y es posible hacerla repetidas veces. Para estas parejas, la necesidad de un encuentro personal sería mayor y más urgente sin la Internet” expone Marcia Luiza de Melo, psicóloga y experta en psicología clínica.

Ahora bien, después de todo esto, podemos llegara concluir que el mejor regalo para este día,  si lo tuyo es mantenerte comunicado, tener movilidad y flexibilidad un smartphone, ultrabook y tabletas caracterizados en común por ser equipos delgados, livianos, elegantes, innovadores, prácticos, útiles y de excelente rendimiento.

“Además de la gran capacidad movilidad y desempeño permiten una conexión fácil entre las obligaciones del día a día y las tareas profesionales, convirtiéndolo en el dispositivo ideal para cualquier necesidad” manifiesta Alessandra Cosme, gerente de Marketing, Comunicación y Consumo de Intel para América Latina.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

24/03 2015
Fallon
hi!,I really like your writing so much! proportion we keep
up a correspondence extra about your article on AOL? I require an expert
on this house to resolve my problem. Maybe that's you!
Having a look ahead to see you.

Review my site ... cialis coupon: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize