F1-TI SOS
 

06/02

2013

Escrito por  

Meili Luque

Zeus” Rey de los dioses, dios del cielo y el trueno, “Poseidón” señor de los mares, terremotos y los caballos, “Apolo” dios de la luz, “Ares” dios de la guerra, “Atenea” diosa de la sabiduría, la defensa y ¿“Helix”? aunque no es uno de los dioses olímpicos, a mi parecer es el dios de opción híbrida de Lenovo.

Esta es el nuevo ThinkPad con Windows 8, de diseño rugoso pensando para ser resistente a todos. El equipo se parte en dos, funcionando de manera independiente la pantalla como una tableta de 11,6 pulgadas, 1920 x1080 píxel, siendo ésta más pesada y gruesa que el teclado. La pantalla se encaja con unos ganchos a la base y se desconecta presionando un botón ubicado al lado izquierdo.

La ThinkPad Helix de Lenovo viene con procesador Intel Core i3,i5 o i7, trae conectividad LTE, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento SSD,  incluye un lápiz para la pantalla táctil, que está marcado con un punto rojo en su parte superior para ser detectado de manera rápida al momento de buscarlo.

Al momento de utilizar como laptop, la base incluye ventiladores extra para enfiar la pantalla y ofrece la posibilidad de conectar la pantalla al revés (mirando hacia atrás) y doblarla sobre el teclado. La superficie de “Helix” es negro mate, que la hace resistente a arañazos por caídas, en comparación con los competidores de gama brillante.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize