F1-TI SOS
 

31/01

2013

Escrito por  

Meili Luque

Si eres uno de los más de 2100 clientes de la arquitectura FlexPod, ubicado en diferentes 35 países, este post te puede interesar ya que Cisco y NetApp anunciaron una alianza para ofrece una nueva e innovadora infraestructura convergente, capaz de unificar sucursales, centro de datos e infraestructuras de cloud pública.

Cisco y NetApp ofrecen la posibilidad de simplificar la instalación, la gestión y la organizacion de los centro de datos, ofreciendo así mayor eficiencia presupuestaria, reduciendo riesgos e incrementando la capacidad de repuesta empresarial, por medio de la integración de los componentes de informática, redes, almacenamiento junto al soporte para el ecosistema abierto de Partners.

“Los 10 años de alianza con NetApp han demostrado lograr éxito a la hora de ofrecer a  nuestro cliente una arquitectura FlexPod Validad por Cisco. Basandonós en este éxito, ampliamos ahora nuestra alianza para proporcionar una mayor integración tecnológica y un más amplio desarrollo de soluciones en el centro de datos unificados, para lograr así una infraestructura abierta, escalable y para múltiples cloud”, estas fueron palabras de Padmarsree Warrior, director técnico y estratégico en Cisco, con respecto a la alianza.

Entre los beneficios de la asociacion está: una a mayor integración de la arquitectura FlexPod, un FlexPod para proveedores de servicios en cloud, ampliar las capacidades de ExpressPoud y satisfacer necesidades de IT, redes y almacenamiento, asimismo esta la nueva validación de aplicaciones FlexPod ampliando la cobertura de soluciones añadiendo más aplicaciones de misión critica y soluciones de cloud privadas para centro de datos.

Manish Goel, vicepresidente ejecutivo de operaciones de productos de NetApp manifiesta “NetApp y Cisco comparten un objetivo común par el futuro de los centros de datos y continuarán colaborando en innovación, para conectar las organizaciones bajo una arquitectura completa basada en el cloud

Das ist wirklich schrecklich, "шамши калдаяков песни скачать" Herr Feldkurat.

Он говорил, что "Илиада. Одиссея. Полное издание в одном томе" не продаст ее ни за какие деньги.

Молодая "Школа грамотеев. Русский язык. 1 класс. Рабочая тетрадь. В 2-х частях. ФГОС" мексиканка жадно прислушивалась, не раздастся ли топот коня, и "Тайна зеленой планеты" время от времени бросала взгляд на заросли в ту сторону, "Осенние стихи" откуда она ждала этого звука.

Каждая "игровые автоматы рейтинг казино" считала другую своей счастливой соперницей.

Не задерживай,-послышался голос,-возьми "кетро марта книги скачать" карандаш и пиши.

Заняты этим и мужчины "Игры для 8 месячного ребенка" и женщины, хотя среди представительниц слабого пола богомолок гораздо "Заколдованный замок. Домашнее чтение" больше, и в "бизнес план торговля" числе ревностных молельщиц много сеньор местного высшего света.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

20/03 2015
Lemuel
I have read several good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting.
I surprise how so much attempt you place to make this kind of excellent informative site.


my web page - drug store: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize