F1-TI SOS
 

28/01

2013

Escrito por  

Meili Luque

Más potente, más inteligente, más fiable y más eficiencia, aunque parece que escribo sobre un superhéroe, simplemente te estoy nombrando las características que acompañan las nuevas actualizaciones de la familia de productos EMC VMAX (10K, 20K y 40K) para aplicaciones de misión crítica de entornos virtualizados de VMware.

Estas mejoras permiten  a los clientes implementar la virtualización y la nube de forma sencilla y  eficiente, ya que a medida que los clientes transforman sus entornos TI y despliegan nubes híbridas virtualizadas, es necesaria la consolidación de la mayoría de sus aplicaciones de misión crítica.

Es de conocimiento general, que el sistema EMC VMAX 10K ofrece el mejor rendimiento dentro de su categoría en la industria, siendo más potente que su predecesor. Los perfeccionamientos actuales de VMAX 10K proceden básicamente de la familia VMAX y su Virtual Matrix Architecture especializados en el almacenamiento para centro de datos virtual.

Entre las mejoras se puede destacar, el rendimiento optimizado para aplicaciones críticas en entornos virtualizados, mayor protección contra robo de datos y el debido cumplimiento de normativas, maximiza la inversión existentes en almacenamiento (federados y estratificados) y presenta una eficiencia mediante el nuevo soporte para disco de 2,5” y mayor densidad.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize