F1-TI SOS
 

24/01

2013

Escrito por  

Meili Luque

Incrementar la oferta para los proveedores de servicios y operadores de red, es el principal objetivo Cisco, tras la adquisición de la compañía privada con sede en Ra´anana - Israel, Intucell  por el monto de $450 millones.

Aspectos como el incremento de la complejidad de las redes de banda ancha móvil con la llegada de la 4G como uno de los factores claves de la compra además del desarrollo del self-optimizing network (SON) software que permite a las operadoras de redes: planificar, configurar, gestionar, optimizar y reparar redes móviles de manera automática, en todo el mundo.

Con la compra Cisco podrá extender la inteligencia de red y alinear estrechamente los diferentes elementos de software a través de su propia cartera de productos, destaca el comunicado de compra sobre las redes móviles del futuro “deben ser capaces de escalar de manera inteligente para hacer frente a los patrones de crecimiento de tráfico”

Para los usuarios esta adquisición, significa una mejor y mayor cobertura de red, con menor congestión, pues el software de Intucell puede detectar coberturas o sobrecargas en tiempo real, ajustando automáticamente la respuesta de la red. Cabe destacar que tanto la tecnología y los empleados de la compañía israelí serán incorporados a la plantilla de Cisco, en su Service Mobility Group.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize