F1-TI SOS
 

18/01

2013

Escrito por  

Meili Luque

Lenovo y EMC Corporation se asocian para ofrecer de manera conjunta, sistemas NAS a las sucursales remotas corporativas distribuidas y a las Pymes, este lleva por nombre LenovoEMC Limited (Ltd).

La asociación optimizará la comercialización, la búsqueda de productos, las ventas y los recursos de la cadena de distribución de ambas compañías, asimismo LevonoEMC Ltd abarca un programa de desarrollo de tecnología de servidores x86 y además una relación de OEM y revendedor para las soluciones de almacenamiento de EMC.

Eric Arcese, Presidente y Gerente General de LenovoEMC Ltd expone “con esta sociedad hay oportunidades reales y estamos ansiosos por trabajar junto a nuestros socios y clientes para que LenovoEMC Ltd sea líder fuerte en un mercado de almacenamiento mundial de rápido crecimiento para las Pymes”.

Las soluciones NAS de Iomega incluyen el premiado sistema operativo EMC LifeLine que combina funciones y beneficios de nivel corporativo y la facilidad de sus para los clientes de pequeña empresas, oficinas remotas, centros de datos departamentales y otros. Entonces todas estas capacidades ofrecen la ampliación  de almacenamiento ideal para los servidores ThinkServer y ThinkStatiom de Lenovo.

Destaca Arcese “la trayectoria de Lenovo como una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento en el mundo y la herencia de Iomega como líder en soluciones de almacenamiento de red nos permite una asociación conjunta para buscar oportunidades de crecimiento e impulsar la innovación en el mercado NAS de las Pymes”

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize