F1-TI SOS
 

16/01

2013

Escrito por  

Meili Luque

A veces estamos tan atento y alerta con los ataques que pueden ocurrir de afuera que olvidamos aquellos que tenemos más cerca, como la fuga de datos, que pueden cometerse dentro de la organización y dejarnos desvalijados del bien más preciados, como lo es la información confidencial.

Por ejemplo, en España se ha registrado un 43% de casos confirmados de fuga de datos deliberada o accidental de una empresa, por causa de los empleados, aunque un 50% de dichas empresas han registrado o prohibido el uso de servicios de intercambio de archivos, y sólo 47% coloco reglas para regular la conexión de dispositivos externos en los equipos corporativos.

Afirma el estudio, que por mayor índice de probabilidad, en la actualidad “un empleado provoque fugas de datos que infectar su equipo mediante el acceso  a redes sociales”, asimismo destaca que algunas compañías se están centrando demasiado en las prohibiciones preocupados por el descanso de la productividad, en detrimento de la seguridad de sus infraestructuras.

“La filtraciones o robos de datos son cada vez más frecuentes en las empresas por lo que es imprescindible contar con una política de seguridad TI integral que tenga en cuenta todas las áreas que la compañía necesitan proteger frente a la piratería, teniendo en cuenta sus debilidades” afirma el informe publicado.

обратился к "скачать спутниковая карты" Швейку начальник патруля, фельдфебель, сопровождаемый " " четырьмя солдатами со штыками.

О нем "бесплатные игры скачать крестоносцы" совершенно забыли и потеряли из " " виду.

Майор взял одного рядового "игры скачать на телефон без активации" из обоза и с этим рядовым "скачать игры и фильмы" принялся в котелках варить эту печенку " " на горе под скалами.

Я доскакал до "бесплатные игровые автоматы гараж" этого места " " и взглянул.

Наконец в каменной стене ущелья, словно "учебники по экономике,скачать" черное пятно, показалось жерло пещеры.

Я был поражен его странным поведением.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

14/03 2015
Katherina
Howdy! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my previous
roommate! He always kept talking about this. I will forward
this information to him. Fairly certain he's going
to have a great read. Thank you for sharing!


my homepage free
cialis: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize