F1-TI SOS
 

15/01

2013

Escrito por  

Meili Luque

La consolidación continua de los centros de datos, el incremento en la adopción del cloud computing, uso de aplicaciones SaaS en oficinas remotas, despliegue de la virtualización de escritorio y el transición de una fuerza de trabajo cada vez más móvil, son alguna de los factores que vienen impulsando las optimización WAN en las organizaciones TI.

Aunque su origen principal era resolver las vicisitudes de transferencia táctica de archivos y problemas de protocolos, la optimización WAN logro evolucionar para convertirse en una solución estratégica capa de dar soporte en diferentes áreas críticas de negocio. Y son los responsables de TI quienes evaluaran dicha tecnología en función de los nuevos criterios en el área.

En el caso de Blue Coat, se encuentra constantemente desarrollando soluciones para responder a esos nuevos criterios, que reaccionan de manera rápida  y contribuyen mucho más allá de una simple conexión TCP/IP para oficinas remotas.

En la actualidad los departamentos TI deben asesorarse sobre la tecnología de optimización WAN actuales que contribuyan al éxito en las implementaciones y la aceleración de la adopción de la solución.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize