F1-TI SOS
 

21/12

2012

Escrito por  

Meili Luque

La Internet de todo, los servicios compartidos y la computación en la nube son los tren grandes cambio que señala la compañía Cisco Systems que se sentirán en el área de la educación el próximo 2013.

“Hoy en día, hay más cosas conectadas a Internet, que gente en el mundo”. La forma de trabajar, vivir, aprender y jugar está cambiando a medida que más y más personas, procesos y datos se unen a través de la Internet de todos. Expone Cisco Systems que para el área de la educación, esto significara un estudiante más conectado e integrado, aprenderán cada vez más en sus propios términos por medio de la conexión con el mundo. Simplemente el estudiante tendrá el poder de las redes públicas de educación y un mundo con multi-dispositivo móvil.

En cuanto a los modelos de servicios compartidos, será motor para apresurar la evolución de la educación, ahora escuelas, colegios y universidades trabajan juntos para aprovechar las redes de educación, simplificando acceso y gestión. Y por último la computación en la nube apoyará todos estos cambios, ofreciendo seguridad, confianza y economía. La compañía Cisco esta respondiendo esta tendencia combinando Cisco Unified Data Center, Cisco Network Cloud Inteligente y sus servicios innovadores de nube.

Estas tres  tendencias continuarán impulsando la transformación masiva de la educación para el 2013, y es necesario estar muy atentos a ellos, pues esta ayudará a acelerar la transición y entregar nuevas experiencias de aprendizajes, de una manera más rica y obviamente conectada. Por cierto, te dejo este enlace para que visite Cisco Tomorrow y completes lo que aqui te comente.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

10/03 2015
Debra
My spouse and I stumbled over here different website and thought I should
check things out. I like what I see so now i am following you.
Look forward to looking at your web page repeatedly.


Take a look at my webpage kamagra: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize