F1-TI SOS
 

20/12

2012

Escrito por  

Meili Luque

Ideal para empresas que venden al público, tiendas minoritas con poco personal TI o para la administración de una compañía, la nueva edición para la familia de ThinkServer de Levono, compuestas por el servidor TS130 y el TS430, serán una herramienta para administración remota, con fácil configuración.

Los servidores TS130 y TS430 cuentan con procesador Intel Xeon E3-1225 v2, son sumamente silenciosos, potente configuración RAID y de almacenamiento, administración Intel AMT 7.0 asimismo posee la función para administración remota que controla las redes de los clientes de una manera eficiente.

“Con una sorprendente capacidad de almacenamiento, SAS RAID Premium y potente opciones de copia de datos, el ThinkServer TS430 ofrece todas estas funciones y una calidad excelente a precios incomparables” manifestó Jaime Berditchevsky, ThinkServer Brand Manager de Lenovo para Latinoamérica.

Entre las características principales de cada servidor tenemos:l ThinkServer TS430 con capacidad de hasta 32TB, protección de sus datos con SAS RAID, opciones de copias de datos, pensado para entornos que exigen mucha capacidad, alto rendimiento y funcionamiento permanente. Por su parte el ThinkServer TS130 posee lo último en tecnología Intel Active Management Tachnology la sorprenderte solución para administración remota.

La línea ThinkServer TS310 y TS430 de Lenovo satisfacen las necesidades de negocios específicas, con soluciones completas gracias a su variedad de componentes. Además cada una de ellos está testeada y certificada para ThinkServer por los líderes de la industria en esta área.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

22/03 2015
Brodie
I savor, cause I found exactly what I used to be looking
for. You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day.
Bye

my blog tadalafil: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize