F1-TI SOS
 

19/12

2012

Escrito por  

Meili Luque

Hace unos cuantos días atrás, escribí el siguiente post, 85% de las cargas mundiales están virtualizadas con VMware, entre todo explicaba sobre la nueva propuesta de la compañía para 2013 que son los Centros de Datos definidos por software.

Comenzando la ejecución de la estrategia, VMware actualizada dos de los principales productos de vCloud Suite 5.1, la suite de soluciones para infraestructura cloud y virtualización, actualizando: vCenter Operations Management Suite 5.6 y vFabric Application Director 5.0. Estas nuevas versiones aumentarán las capacidades para simplificar y automatizar la gestión de múltiples nubes y aplicaciones, para poder sacar el máximo partido de los recursos y  aseguran la continuidad de negocio.

El vicepresidente y director general de infraestructura y gestión cloud, Ramin Sayar, señala “en la era de la nube, los clientes deben pensar como gestionar sus múltiples clouds, con vCloud Suite, VMware ha conseguido aunar todo lo necesario par que los clientes puedan gestionar una infraestructura cloud así como las aplicaciones gracias a la automatización y su provisión como servicio”.

Referente a las mejorar realizadas para vCenter Operations Management Suite 5.6 esta la nueva interfaz, vista personalizada y monitoreo de aplicaciones a través de la integración con vFabric Hyperic. La funcion de dicha solucion, es analizar todos los recursos disponible para mejorar la gestión el rendimiento, la capacidad y la configuración de la infraestructuras cloud.

En cuanto a vFabric Application Director 5.0 ahora se encargado de acelerar el despliegue de aplicaciones de multiples capas y nube a través de una serie de patrones estandarizados, entonces, se mejoran los tiempos a la hora de poner en marcha software en entornos virtuales o híbridos.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

11/03 2015
Carlo
What's up all, here every person is sharing such familiarity, thus it's good to read this blog, and I used to
visit this website everyday.

my blog - canadian pharmacy: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize