F1-TI SOS
 

17/12

2012

Escrito por  

Meili Luque

Para una de cada dos empresas, tienen como la mayor prioridad tecnológica en su empresa es el mantenimiento de las sistemas,revelando un 54% apoyan hacia esta preferencia.

Este número se obtuvo de una encuesta realizada por la empresa EMC, a más de 400 responsables de sistemas de la empresa española. Seguidamente se encuentra con un 45% el almacenamiento y la gestión de los datos, considerando tal punto, se podría destacar la necesidad de mantener la continuidad de negocios y alinearlo a las políticas IT de las empresas.

Entre la lista de prioridades continua con los nuevos procesos y la innovación en los sistemas, seguida con 43% la integración de la tecnología complementaria, el cloud computing con 42% y por último está la optimización de fiabilidad, estabilidad así como rendimiento.

Según lo que revela encuesta de EMC, las empresas en la actualidad buscan es mantener y consolidar el negocio, pues la situación económica tiene complicado la capacidad de inversión en nuevas tecnologías.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize