F1-TI SOS
 

22/11

2012

Escrito por  

Meili Luque

Para entender tu  entorno es necesario estudiar las actitudes y aptitudes de las personas que te rodean, hace poco se llevo a cabo Cisco Live! Cancún México 2012 y entre las tantas ponencia fue presentada la del gerente de desarrollo de negocios para Cisco en ese país, Oscar Gutiérrez, quien explico sobre los resultados del reporte 2012 Cisco Connected World Technology Report para determinar los hábitos online de las Generación Y.

Los datos revelados son muy interesantes, pero te voy a ofrece algunos de los más importantes, empiezo con que, 90% de los miembros de la denominada Generación Y a nivel mundial, chequean su smartphone, para ver actualizaciones en el correo electrónico, texto y redes sociales, todo esto generalmente antes de salir de la cama. Y el 29%, es decir, más de uno de cuatro encuestados, confiesa que pierde la cuenta de la cantidad de veces que revisan su teléfono inteligente diariamente.

Comenta Gutiérrez “el cuerpo humano tiene 206 huesos y el teléfono inteligente podría ser considerado el número 207 para la generación Y”. En otro punto destacable 70% de los consumidores comentan que las aplicaciones en sus smartphones son importantes para su diarismo, 41% actualiza Facebook al menos una vez al día, 21% twitean al menos una vez al día y 62% sube videos para compartir o almacenar en sitios de Internet.

Tan importante, llega a ser el smartphone en los usuarios pertenecientes a la generación Y, que 40% sufriría “abstinencia” y se “sentiría ansioso, como si me faltara una parte” en caso de no poder revisar sus smartphone constantemente.

Sostiene Gutiérrez “el estudio reveló cómo la necesidad de estar conectada de la Generación Y impulsa cada acción de sus vidas: desde el trabajo a las compras y desde las amistades a la familia”. Vale acotar que esl estudio fue aplicado a un grupo de estudiantes universitarios y trabajadores entre 18 y 30 años ubicados en 18 países, de diferentes continentes.

Наклонив голову, конь начал спускаться "ассасин крид игры на андроид"по склону холма "бесплатный английский переводчик скачать"в туман; его глаза горели как угли.

Ему было приятно "новинки игр на рс 2012"прикосновение этой холодной ладони.

Тогда он "государственный кремлевский дворец план зала"сделал жезл из черного янтаря, бирюзы, абалона "игры феи леталки"и белой раковины.

Он удалился в соседнюю комнату и "скачать схемы вышивки бисера"через несколько секунд вернулся с двумя стаканами "бесплатная версия доктор веб"в руках.

Гор делает еще один шаг, "скачать штиль ария"и тело его открыто для его чувств, и все, что внутри него, "скачать песни группы зверь"немедленно становится "скачать программу для созданию буклета"ясным и пугающим.

Поль протянул в окно руки, казалось он что-то поглаживает в воздухе.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

19/03 2015
Joann
The other day, while I was at work, my sister stole my
iPad and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so
she can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views.
I know this is completely off topic but I had to share it with someone!


Feel free to surf to my weblog - little blue
pill: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize