F1-TI SOS
 

29/08

2012

Escrito por  

Meili Luque

Liviano, delgado y elegante son las principales características de la IdeaPad U310 una de los nuevos modelos de ultrabooks de Lenovo.

El modelo cuenta con pantalla LED de 13,3 pulgadas de alta definición, procesador Intel Core i3, i5 e i7, de tercera generación, para mayor rendimiento y potencia, memoria RAM de 4GB potenciados con tarjetas de video Intel HD 4000. Además de disco duro de 320Gb y 500Gb, asimismo es posible añadirle 32 GB de SSD.

Entre sus otras características está la conectividad WiFi, Bluetooh 3.0, puerto USB 3.0, entrada HDMI, lector de tarjeta y una cámara para sacar fotos de excelente calidad.

El valor agregado de la máquina, es la tecnología exclusiva Enchaced Experience 3, que permite el encendido de menos de 10 segundos. El diseño de la U310 de Lenovo, es de 18mm de grosos, con peso de 1,7 kg, que facilita el traslado hacia cualquier lado con facilidad y su carcasa exterior de aluminio permite mayor durabilidad y resistencia a rayones.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize