F1-TI SOS
 

07/06

2012

Escrito por  

Meili Luque

Nivel EAL4+ obtuvo el software de infraestructura de máquinas virtuales de la compañía VMwarevSphere 5.0, en el programa Common Criteria.

Este programa, que inicio en los años 90, es un esfuerzo cooperativo para el testeo acreditado por laboratorios autorizados en varios lugares del mundo, a diferentes productos tecnológicos y así satisfacer al exigencias de cada país.

El vSphere 5.0 de VMware logro el Evaluation Assurance Level 4 (EAL4+), en el laboratorio acreditado de Common Criteria de Corsec Security y CGI,  luego de testear la robustez general y algunas características técnicas de seguridad del software. Esta calificación se ha de considerar uno de los más elevados para un software comercial usando seguridad convencional.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize