F1-TI SOS
 

23/05

2012

Escrito por  

Meili Luque

Alto nivel de capacidad y sencillez para entornos de alta densidad es posible con los nuevos Smart Wi-Fi 802.11n de Ruckus Wireless.

Los nuevos puntos de acceso Smart Wi-Fi ZoneFlex 7982 y 7321 poseen, desarrollado para empresas y operadores de telecomunicaciones. Cuentan entre las características más resaltante con la capacidad de mitigar la interferencia RF, incrementa la ganancia de la señal y permite a cada punto de acceso a adaptarse al cambio natural de señales Wi-Fi desde cada dispositivo móvil conectado.

De manera individual el Ruckus Wireless ZoneFlex 7982 tiene cuatro veces mayor rendimiento, ganancia de señal y recepción, siendo este el único AP 802.11n three stream capaz de combina diversidad de polarización dinámica con sistemas de antenas adaptables y transmisión de tecnología beamforming.

Por su parte el Ruckus Wireless ZoneFlex 732, soportan hasta 256 usuarios concurrentes y cuenta con doble blanda seleccionable. Está dirigido al mercado emergente y despliegues de AP individuales, por ser una solución robusta y asequible.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize