F1-TI SOS
 

14/03

2012

Escrito por  

Meili Luque

Imagínate la siguiente situación: Necesitas resolver un problema en la oficina y lo único que tienes a mano es un equipo prestado que no tiene ningún aplicación con la cual trabajas en la oficina, ¿Qué harías?. Algunos perderían su tiempo en descarga los programas que necesitan, otros simplemente no resolverían el problema, pero los precavidos simplemente se tranquilizan porque tiene las aplicaciones en la nube.

Sí, aunque no lo creas la nube es la mejor alternativa para tener todas las aplicaciones que usas habitualmente en tu trabajo, en cualquier dispositivo que cuente con una buena conexión a Internet. Es la manera más actualizada de estar precavido ante cualquier percance empresarial, por ello las aplicaciones online podrán ser una ayuda importante, siempre y cuando tengan el mayor nivel de compatibilidad con la que utilizas.

El punto es que puedes resolver, sin ningún estrés, desde cualquier equipo (tableta, ordenador de mesas, portátil o smartphone), con cualquier equipo operativo y así usar tu escritorio virtualmente desde cualquier lugar sin inconveniente alguno.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize