F1-TI SOS
 

08/12

2011

Escrito por  

Viannymar Torrealba

El mismo fue anunciado el pasado mes de noviembre en el marco del HealtCare Summit, en un evento que reconoce a las soluciones de TI líderes. La votación fue realizada exclusivamente por los asistentes (responsables de TI) quienes otorgaron calificaciones en diez categorías, entre ellas, mejor demostración de valor y mejor nueva tecnología.

Fortinet obtuvo el premio como Mejor Fabricante Emergente, con base en su presentación “Seguridad de Aplicaciones: más allá del Firewall”, la cual tuvo una excelente receptividad por parte de los asistentes, pues los mismos pudieron ver como la aplicación de seguridad de Fortinet permite detener los ataques que son producidos a nivel de aplicaciones, frente a los nuevos tipos de amenazas en cuanto a seguridad.

Durante el evento se reunieron altos ejecutivos de TI, analistas de la industria y fabricantes de tecnologías emergentes. En el mismo, se pudo conocer las tendencias de negocios y soluciones para abordar asuntos como movilidad, cumplimiento e interoperabilidad que afectan a los profesionales de TI en el sector salud.

Asimismo, la aplicación de seguridad de Fortinet ayuda en la protección de la infraestructura de TI, así como también, a dar cumplimiento a las normas de seguridad y requisitos regulatorios.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize