F1-TI SOS
 

14/11

2011

Escrito por  

Viannymar Torrealba

 

El evento de los Channel Awards 2011 fue el escenario en el que la empresa de telecomunicaciones Cisco recibió el premio como Mejor Solución Inalámbrica para el hogar y la oficina. Este evento se realiza desde hace diez años con el propósito de reconocer y premiar a los mejores fabricantes de productos y servicios tecnológicos.

Cisco obtuvo el galardón gracias a su nuevo Router Linksys E-4200 Wireless-N de máximo rendimiento, que es el más avanzando y reciente de la Serie E de Linksys, una nueva solución de red que brinda una velocidad de hasta 450 Mbps. Entre sus características destaca su diseño delgado y estético, además de poder conectar a alta velocidad todos los dispositivos inalámbricos para lograr un mejor uso de la red en el hogar y la oficina.

Los ganadores asistieron a una ceremonia en Miami Beach, Florida. En esta oportunidad, el público tuvo la oportunidad de expresar sus preferencias hacia los nominados, a través del voto en el portal http://www.channelawards.com/

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

15/03 2015
Delphia
I'm gone to convey my little brother, that he should also go to see this webpage on regular basis to obtain updated from latest information.

Take a look at my website :: vigra com: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize