F1-TI SOS
 

01/11

2011

Escrito por  

Viannymar Torrealba


A pesar de sus recientes actualizaciones en cuanto a seguridad, Facebook, la red social con mayor número de usuarios en el mundo presentó sus estadísticas a través de las que se determinó que al menos 600.000 cuentas podían haber sido hackeadas.

Una nueva herramienta que presenta Facebook ante el hackeo de sus cuentas es Trusted Friend (amigos de confianza), la cual consiste en contactar entre tres y cinco amigos de confianza a los que serán suministrados los códigos que permitirán el desbloqueo de la misma.

Entre las recomendaciones de Facebook, respecto a la seguridad de sus datos resalta el cambio de contraseñas semanalmente y que la misma esté conformada por una combinación de números, símbolos y letras con una longitud mayor a diez caracteres.

Para Facebook la “seguridad y protección de las cuentas de usuarios son su principal preocupación” por lo que continuarán implementando mejoras, desarrollando herramientas de control sobre las cuentas y el modo de acceder a la información.

Siempre que se habla sobre la seguridad de la información es fundamental contar con la colaboración de los usuarios, quienes deben encargarse de actualizar los sistemas de protección de datos, además de tener precaución con sus cuentas de usuarios y toda la información que manejan a través de la web.

Теперь все было тихо, "скачать будильник на комп" воины перестали издавать "скачать ключи для алавар" свой победный клич.

Значит, они мчались за дикими кобылами лишь до "ж.верн таинственный остров краткое содержание" этого места.

В дни моего "бесплатные игры для мальчиков гонки скачать" выздоровления, за все время, "скачать сказку пушкина" проведенное на плантации, я ни в чем не мог себя "3000 примеров по математике. 5 класс. Повторение изученного в начальной школе" упрекнуть.

Второй продолжал свое дело "песни винкс энчантикс" до тех пор, пока "скачать маша и медведи mp4" не отсчитали двадцать пять ударов.

Фелим улегся спать, а Зеб остался "игровые автоматы манки" у постели мустангера.

Такой "Великое противостояние: Повесть" разговор гораздо лучше, чем дурацкие доносы.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize